UPC:754970027344

PODEROSA BATIDORA DE MANO DE 600-WATTS CON 2 VELOCIDADES + TURBO
Incluye tazón de procesador de alimentos de 500ml – ¡Prepare deliciosas salsas, arroz de coliflor, guacamole y mucho más!
El increíble diseño elegante, ligero y resistente de acero inoxidable con mango de goma para un agarre seguro, hacen a esta batidora de mano perfecta.
Incluye un vaso de 600 ml, un accesorio para batir, además de un protector contra salpicaduras para evitar que los alimentos salpiquen.
Se puede lavar en el lavavajillas y libre de BPA.

Pique, bata, mezcle y revuelva con nuestra licuadora de mano súper elegante. El motor de 600W permite mezclar sin ningún esfuerzo – ¡Puede mezclar sopa en cuestión de segundos! Potente pero silenciosa, este batidor viene con impresionantes accesorios que harán más fáciles las tareas en la cocina.

BATIDORA Y VASO: El mango engomado da el agarre perfecto. Puede utilizar el vaso de 600 ml incluido o utilizar un tazón para mezclar líquidos a una consistencia increíblemente suave. La cuchilla está hecha de acero inoxidable de la más alta calidad, lo que significa que los líquidos calientes no serán un problema, y no se preocupe por sus cuchillas, le darán años de uso.

MINI TAZÓN PROCESADOR de 500ml: Las hojas súper afiladas pueden cortar todo tipo de alimentos, ya sean húmedos, secos o incluso congelados, incluyendo frutas, verduras, hojas y nueces. Una pulsión rápida dejará los alimentos gruesos perfectamente mezcladas y con consistencia, perfecto para hacer salsas, pesto, hummus y más. ¡Prepare un delicioso y cremoso guacamole al puro estilo mexicano!

INCLUYE MEZCLADOR: Perfecto para batir crema o lograr claras de huevo esponjosas para merengues y pasteles perfectos. ¡Olvídese de cansarse los brazos al batir para obtener la consistencia correcta!

LIMPIEZA: Todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. El palillo de la batidora es de acero inoxidable y se separa de la unidad de motor. El vaso y el recipiente del procesador están libres de BPA para garantizar su seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *